BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 17 de agosto de 2010

Chaleco Matizado Tricot (Dos Agujas)

AMIGAS Y AMIGOS!!
QUE TENGAS UN DIVERTIDO MARTES AL LADO DE SUS SERES QUERIDOS...
Este chaleco me lo tejí la navidad pasada y de los siete días de la semana lo uso cinco o sea solo lo lavo y otra vez al cuerpo, jajaja es mi favorito del mundo!!!
Esta realizado a tricot (dos agujas) con dos hilos un beige y un café para dar el efecto de matizado.  Lo tejí con aguja No. 7.   Se montan 116 puntos y se realizan 6 hileras en punto santa clara (musco), al final e inicio de las hileras se tejen 8 punto en Santa Clara, todo esta tejido en  punto derecho o jersey tejer hasta tener 30Cm. 
Ahora se realiza el punto elástico, un derecho y un revés, sin olvidar los 8 puntos Santa Clara al inicio y al final,  por 10Cm.  
A continuación se divide el tejido para las sisas 28 puntos delanteros 40 puntos espalda y 28 puntos delanteros.  La espalda se teje hasta llegas a 30Cm. y se cierran los puntos.   
Las partes delanteras se teje hasta tener 20Cm. luego se empieza a diminuir en la primera vez se disminuyen los 8 puntos de Santa Clara y luego dos puntos cada dos vueltas hasta llegar a 10Cm. más y llegar a un total 30Cm. Se cierran los punto.
Con agujas cirulares se realiza en punto Santa Clara, 6 hileras en el contorno del cuello y mangas, se cierran y listo un lindo chaleco.
NO LE HE PUESTO BOTONES, PORQUE CUANDO LO TERMINE DIJE QUE LOS COMPRARÍA Y SIEMPRE SE ME HA OLVIDADO...  ALGÚN DÍA TENDRÁ BOTONES!!!     JAJAJA....

16 comentarios:

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, MUY LINDO EL CHALECO.
BESOSS Y FELIZ SEMANA

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria, muy bonito y practico el chaleco, me llevo las instrucciones para un día tejerlo.Saludos.

Alejandra dijo...

Hola amiga,,eres muy divertida para contar las cosas amiga,eso nos pasa cuando tenemos algo favorito,siempre hay un regalon,,ademas esta muy lindo,te cuento que yo no se tejer a palillo,pero estoy practicando,quiero aprender,ojala teja como tu.
Gloria,,gracias por tus visitas y comentarios,me alegra mucho recibir tus visitas,y si te llevas algo que te sirva de mi blog,mas feliz me haces,,ademas ya se que te quedara hermoso lo que hagas....
que estes muy bien...besitos amiga

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Gloria!
Esta vez paso yo amiga a saludarte...siempre estas en mi blog con tus lindas palabras.Asì que hoy me adelante y pase a saludarte.
Que tengas una hermosisima semana.
En cuanto al chaleco como no va a ser tu preferido si es precioso.
cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Liliana Diaz dijo...

Hola Gloria, muy bonito el chaleco gracias por el paso a paso besitos.

Griselda dijo...

Hermoso, se ve que es abrigador, te dejo saludos y cariños, buen dia, chaooo

nittamar dijo...

Hola Gloria!Pr fin pud entrar a tu blog. Gracias por la invitación. Ahora te invito al mio: http://cotivivencias.blogspot.com Besos

Ale...La India dijo...

Está precioso!Yo estoy todos los años por hacerme uno!!Soy re-friolenta!!
Besotes
Ale

Anamá dijo...

HOLA GLORIA, A MI ME ENCANTA USAR CHALECOS Y ESTE ESTA HERMOSO AMIGA. BESITOS Y BUENA SEMANA!!!

CREACIONES CINTIA dijo...

Me encanto el chaleco, y a todas nos pasa de tener uno preferido!!!La verdad que sos simpatiquisima en tus comentarios, te felicito..
Besitos y gracias por tus visitas

Yovana dijo...

Que lindo es!!muy muy bonito, un besin!

ROS dijo...

HOLA GLORIA SIEMPRE AGRADECIENDOTE TU VISITA, LOS CHALECOS SON UNAS DE MIS PRENDAS FAVORITAS Y LO CALENTITAS QUE SON, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, LINDO EL COLOR CAFE MATIZADO. ABRAZOS

Violeta dijo...

hola
te dejé un regalito en mi blog
que estés bien

silvia viviana dijo...

Pasé a conocerte y a agradecerte tu apoyo...besos

cadenas de ilusiones dijo...

Hola Amiga,, gracias por los amables comentarios que dejas en mi blog, estoy a dias de hacer mi sorteo por aniversario esta pendiente

kitty dijo...

Aunque reconozco que mi fuerte es el crochet,estoy empezando con las dos agujas.No tengo mucha idea,mi suegra es la que me guia... pero tengo un problema¡¡¡¡esta a cien km de donde vivo.Tienes cosas muy lindas ¡¡¡¡me quedo!!!!.Un saludo.

Top Comentaristas

Conseguir este widget