BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 3 de diciembre de 2010

PREMIOS Y MIMOS POR COMPARTIR!!!

Estas chicas me las regalo mi Querida Amiguis Mery!!!
Visitenla tiene varios tejidos hermosos y es muy creativa...
 Gracias amiguis por tu amistad!!!
Esta premio delis me los dio mi Querida Amiguis Violeta de Mis labores de Punto y Crochet!!! 
Visitenla es muy creativa y tiene un blog hermoso...
Gracias amiguis por tu amistad!!!

Esta carita tan tierna, con flor me la regalo...
Tiene dos blog hermosos con preciosos tejidos y repujado...
Gracias amiguis por tu amistad!!!


GRACIAS POR SUS PALABRAS TAN CARIÑOSAS!!!

Todos los que pasen por esta su humilde casita, se pueden llevar los mimos y premios...

FELIZ VIERNES, SÁBADO CHIQUITO!!!

P.D. Ya somos dos con gripe Andrés y yo!!! Nos sentimos muy mal  :-( 

7 comentarios:

Victoria dijo...

Felicidades por tanto premios recibidos.
Que tengas un feliz fín de semana..Besitos Victoria

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria, que hermosos premios, bien merecidos...muchas gracias por tan bellos comentarios de mis trabajos, cuídate mucho para que salga rápido esa gripe, te mando un abrazo.

Amparo dijo...

Felicidades por tus merecidos premios, es una buena forma de recibir el cariño de las amigas, cuidate mucho cariño, feliz puente, besitos

Mery dijo...

HOLA GLORIA,GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO,Y CUIDATE MUCHO,A TOMAR CALDITO DE POLLO PARA QUE TE MEJORES PRONTO,TE LO DESEO DE TODO CORAZON,UN BESO PARA ANDRES,SALUDITOS AMIGUIS.

Karina dijo...

Cuidense mucho los tres, te receto reposo y mimos para este finde. Que se mejoren. Besos

Ale lu dijo...

Que te mejores pronto!
Besitos y buen finde :DDD

Soledad Pérez dijo...

Bellos premios y muy bien merecidos por lo demás.Cuanto cariño recibimos de nuestras amigas virtuales, que aunque no las vemos con los ojos las vemos con nuestro corazón. No me había fijado que estás en dulce espera, mis felicitaciones y los mejores deseos de que todo salga muy bien y que el Señor les bendiga hoy y siempre.
Ojalá te mejores muy pronto.
Un fuerte abrazo x 2 y para Andrés,

Top Comentaristas

Conseguir este widget