BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 19 de enero de 2011

Amigurumi Alfiletero a Crochet Taza de Té

Hola a todos!!!

Mil disculpas, por dejarlas abandonadas...
No he podido publicar nada por falta de tiempo!!! jejeje
Y tampoco he podido visitarles... Sorry, pero tengo que descansar... 

Que les parece mi amigurumi un poco torcido, pero no tengo mucha experiencia para rellenar!!! jejeje... Estas tacitas de té, son parte del regalito que les enviaré a mis amiguis que salgan premiadas de mi Baby Shower Virtual, les cuento que ya este fin de semana es el ultimo juego!!!  He conocido a personas tan lindas que les gusta compartir y dar su corazón, Mil gracias no me canso de decirlo, pero las quiero mucho!!!

No tengo un paso a paso de este amigurumi, pero si algún día lo encuentro, se los comparto, yo lo tejí con una foto que baje de la Web.
Que les parece le coloque las iniciales de mi bebe... Se ven tan lindas a brindar con una tacita de té!!!
Gracias a los amigos, seguidores, visitantes y comentaristas!!!
Que me visitan día con día y me dejan su cariñito...
Gracias por su tiempo...
¡Me encanta ver que cada día son más visitantes!
Que tengas una linda tarde-noche de miércoles..
Besitos!!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

las tacitas son una cucada
te han quedado genial
que tengas un buen día
besitos

Rosalba dijo...

que linda idea y muy superoriginal. saludos....

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Gloria, te quedaron hermosas.
Felicitaciones.
Cariños y buena semana.

Rosa María dijo...

Hola amig@ te han quedado geniales, si puedo te envio un paso a paso de una tacita muy parecida que yo también he realizado como alfiletero, tus regalos pareten el próximo fin de semna espero que te gusten, saludos a Andres y por supuesto a tu linda familia, cuidate y descansa todo lo que puedas, ya estas en la recta fial y necesitas llegar a la meta super relajada, sonriele siempre a la vida.Besos

Carmen Tye dijo...

Mmmm...
Ese cafecita tiene una pinta!

Que todo siga bien como hasta ahora guapa!

Un besito con todo cariño!

alejandra dijo...

Hola Gloria se te extrañeba por estos lados ! que lindas te quedaron las tasitas muy bonitas !!!te envio un besote y cuidate reyna !!!!

Rosy dijo...

HOLA GLORIA! QUE LINDAS LAS TAZITAS AMIGURUMIS, ME ENCANTARON!
BESOSSSS ,CUIDATE Y DESCANSA LO MAS QUE PUEDAS!!

Cristina dijo...

Mi cielo!!!
Las encuentro fantásticas, y es un detalle lo de las iniciales de tu bebe,un recuerdo maravilloso.
Cuídate mucho para que Nestor venga genial.
Un super abrazo muakssssssss besitos.

Quenina dijo...

Olá amiga !!!

Ideia genial essa aqui ...parabens...


Lindo dia para você:)

bjinhos

Unknown dijo...

preciosas las tazitas!!!!! te platico que el sábado pasado realizamos el envío de los regalitos.....espero que te lleguen muy pronto....descansa todo lo que puedas, ya verás con el bebe y el nene celoso no te la vas a acabar jajaja

Romi-damelalata- dijo...

están preciosas!
me encantan!
un beso grande!

La Delfina dijo...

Hola Gloria !!! Tus tacitas son adorables...muy dulces amiga !! Sigue con tu descanso y cuida mucho a tu bebé...Un abrazote y nos encontramos siempre !!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que juego más original!
Las tacitas están muy lindas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anónimo dijo...

HERMOSOS TUS TRABAJOS! ESPERO TU VISITA! BESOTES

Top Comentaristas

Conseguir este widget