BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 11 de enero de 2011

RESPUESTAS JUEGO BABY SHOWER Y GANADORA!!!

Hola Chicas!!!
Mil disculpas, hoy tuve que salir de mi casita por un contratiempo...
Por eso no les envié correo, solo había dejado publicado el juego desde anoche, sino las hubiera dejado plantadas, por completo!!! jajaja.... Pero veo que todas tienen iniciativa y se llevo a cabo el juego!!! Yupi Yupi...
Que les parece que hay ganadora contesto todas correctas a las 
15: 27 es SUSY     http://susyluteje.blogspot.com/
Dulces sueños a todas!!!
Mil gracias por participar, me divierto con sus mensajes tan bellos que llenan mi corazón, las visito mañana, porque voy entrando y vengo un poco cansada!!!  

Les comparto este delicioso pastel que me regalo BEA 
Ya me comí mi rebanada!!!
Gracias Bea!!!
NOS VEMOS EL SÁBADO EN EL PRÓXIMO JUEGO!!!

12 comentarios:

La Xarochita dijo...

uchale fue rapida y furiosa!!, muchas felicidades a la ganadora.
Ya postie el regalito que se llevara de mi la ganadora total, un saludo!! =)

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS !!DULCES COSITAS COMO SIEMPRE¡¡

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicidades a la ganadora!
Me quedé con las ganas de que Xarochita me tejiera los Reyes Magos de 10 cm jajajj
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

alejandra dijo...

Felicidades a la ganadora !! tiene las nueronas super activas !! chicas a practicar para el proximo juego !! a no perder las esparanzas !! besos a todas ! y mmmmmmmmm que rico pastel !!!!

alejandra dijo...

Felicidades a la ganadora !! tiene las nueronas super activas !! chicas a practicar para el proximo juego !! a no perder las esparanzas !! besos a todas ! y mmmmmmmmm que rico pastel !!!!

Bea HA dijo...

Felicidades Susy!!!

Vamos a ver qué tal nos va con el próximo juego! ja, ja ; D ...

Besines

Norma dijo...

Felicidades Susy!!!! que rapidez la tuya!!! que pastelote,jajaja..

CLAUDIA dijo...

Felicidades a Susy, Gloria nos vas a tener que mandar una rebanada de ese pastel, se ve delicioso jaja, me divertí mucho, esperemos el siquiente.

Rosa María dijo...

Felicidades a Lucy, y a ti por haber trabajado en la preparación de este Balbuceo, estuvo muy interesante, cuidate mucho y descansa todo el tiempo que puedas, ya habra momentos en que no te dejen ni respirar jajaja

Rosa María dijo...

Perdón era Felicidades a Susy¡¡¡¡¡¡sorry.

Karina dijo...

Felicidades a la ganadora!! Cuidate mucho y besos.
Nos vemos el sábado.

fialka012 dijo...

Hezké...

Top Comentaristas

Conseguir este widget