BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 2 de enero de 2012

His and Her Hats, Gorro rojo con pompones y Punto X

Buenos días amiguis!!!

Este gorro me lo pidió mi mami...

Le quedo muy lindo =0) y le gusto!

Esta soy yo quería probarlo jijiji...   Lo hice flojito como ella lo solicito y le tejí una hilera de punto x, les dejo como se teje el gorro es re-fácil como me gustan a mi los tejidos 8) 
 
 

Feliz inicio de primer semana del año!!!
Besitos -.- -.-

16 comentarios:

Ale dijo...

:D feliz año amiga!!!

amaya verdini dijo...

Un gorro muy bonito,
feliz año 2012
besitos

Nanai dijo...

hola ^^ feliz 2012
muy bonito el gorro y... el color esta como decirlo? WOOOOW ^^
UN BESOTE GRANDE
ICHU

Daiana dijo...

Feliz año nuvo amiguita!!!, que todos tus sueños y los de tu bella familia se vean cumplidos!!!mil besotesssssssssss

Clara dijo...

Feliz año nuevo amiga, te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
AAAA.... y feliz aniversario. Que disfruten mucho los dos.

Anahi dijo...

Que bonito!!!!
Felicitaciones!!!
Buen comienzo de semana!

BEsoS!!!!!!!!11

Anabel Luna dijo...

Lindo,lindo,lindo....esta divino.precioso como todo lo que tejes ....me gusto mucho.

:))
Luna

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA GLORIA BEATRIZ !!!!!!! HAY QUE PREPARARSE PARA EL FRIO, VERDAD ?????
MUY BUENA PROPUESTA LA TUYA. BESOS DESDE CADIZ.

Mery dijo...

hola hola?? que tal de fiestas amiga? y ahora que frió verdad? tu gorro ideal... me gusto veré si le hago uno a Dany,te deseo un muy feliz año nuevo,y feliz aniversario de bodas!!!! que los cumplan muy feliz,un abrazo y muchas bendiciones en tu hogar.

Glória Maria - Fadinha dijo...

Lindo Glorinha! Tenha um 2012 abençoado. Muita saúde! Carinhos e beijinhos

Verónica dijo...

Feliz inicio del año, te deseo un montón de paz, amor y eperanza para este nuevo año, que sigas creando tantas maravillas como estas.
Un gran abrazo,
VERO

Anónimo dijo...

HOLA GLORIA!!!!
ANTES QUE NADA MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Que bello quedo el gorro muchas felicidades....
Gracias por el chat, no te preocupes, ni mandes otro estoy segura que muy pronto podre por fin ver a ericka y disfrutar de tan bello presente que me enviaste ...
Te mando un gran abrazo y una enorme felicitación.
Hasta muy pronto...

Karina

Yovana dijo...

Es precioso, y muy original con los pompones, queda muy divertido, un gran y bonito trabajo, un besinnnnn.

paqui dijo...

Hola guapa,,,paso para desearte un maravilloso año ,,y ya de camino que pases un dia de aniversario precioso ,,,,muchos besitoss

FELIZ 2012

Amparo dijo...

Los Reyes Magos visitan una vez al año al niño Jesús. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz.
¡Felices Reyes!
Un beso y mi cariño para ti.

Tammy Go dijo...

Felicidades preciosa,por tu aniversario de Boda! y en hora buena por este gorrito tan simpatico que nos compartes*.*
Abrasitos miles!

Top Comentaristas

Conseguir este widget