BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 6 de marzo de 2012

Motif 77 Beyond The Square Crochet Motifs

Hola!

Les traigo + colores alegres =0)

Este motivo es tan bello tiene el punto bodoque, piña o pop corn! Se ve tan lindo 8) puede ser un aplique para una blusa, pantalón o bolso...

GRACIAS POR ACOMPAÑARME A TEJER ;P
ESTE HERMOSO LIBRO!!!

CATEGORÍA TRIÁNGULO
CONTADOR:   12 / 100
Galería de Motivos pueden ingresar sus link´s de motivos =0)

Celebremos la Primavera-Pascua-Amistad o lo que quieran celebrar jijiji con nuestra amiguis  Kika, esta realizando este Inter de Primavera 2012, es hermoso esperar al cartero!!!  Acá te puedes anotar =0)

Feliz Martes!!!
Besitos -.- -.-

4 comentarios:

Damaris dijo...

Bello y muy alegre el triángulo.
En la entrada anterior a esta, te deje la contestación a la consulta que me hiciste.
Abrazoooooos

Nai dijo...

me encanta los colores que usaste, se ve precioso!.., besos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MOSSITA!! QUE LINDO MOTIVO. YO TE DEBO UNOS CUANTOS.. ME PONDRÉ AL DÍA MUY PRONTITO.. FELIZ NOCHE DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

saluditos nena!!

Top Comentaristas

Conseguir este widget