BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 1 de mayo de 2012

Bag Dolce & Gabbana Crochet! Feliz Día del Trabajo ;)


Queridas amiguis (os):

"FELIZ DÍA DEL TRABAJO"
Gracias por tanto cariño hecho comentario y seguirme... A pesar que tengo un caos de tiempo y me falta contestar muchos mensajes cariñosos, saben que los contesto todos ya llegare ;P  

Querida Amiguis Maru te presento como voy (4 granny´s, parte delantera y trasera empezadas) desde hace varios días no he avanzado mucho, pero prometo no publicar nada hasta terminar el bolso que es adorable... Cada vez me gusta +
Vitriiiniando por la Web como dice Maru encontré esta bella versión mini me encantan los bolsos mini, pero desde que soy mamá ya no los uso mucho... Adore hasta los tonos rosa celeste y marrones, pero no contaba con esos hilos :(

Imagen de aquí

Qué les parece amiguis???

Que tengan un maravilloso martes familiar!!!
Bendiciones...

25 comentarios:

Yannelitta dijo...

que lindo tu avance y el bolsito mini está hermoso igual, también a mi me gustan esos tonos

Hermi dijo...

Se ve muy bonito y me encantan los colores,pasa un buen día y se feliz

PAQUI dijo...

Buen día del Trabajo Gloria, tú bolso está muy bonito y el mini también. Seguro que es muy caro, con esos colores lo podéis hacer igual. Besos

Soyeti dijo...

Que precioso te va a quedar el bolso!! En marron y tonos pastel tamvien es relindo!! Un besazo.

Maribel "Mergablo" dijo...

Espero ver pronto ese bolso terminado.
A mí también me gusta mucho ese bolso pequeño y me gustaría hacerme uno así que me daré un vuelta por la web a ver si encuentro un pap.

Besos ^-^

amaya verdini dijo...

Hola. yo tampoco terminé mi bolso además nome está saliendo como quería. Lo publicaré luego.
El tuyo se ve muy bonito.
feliz mes de mayo y día del trabajador.
besos

Anónimo dijo...

¡Que bonitos los bolsos!
Besitos
http://missbisuteria.blogspot.com

Bea HA dijo...

No hay mejor celebración del Día del Trabajo que trabajar en lo que nos gusta, no es cierto mi querida amiga ; D

La bolsa va preciosa!

Besines

Tia Deny dijo...

Linda te esta quedando tu bolsa, la mia es super grande, me gusta la mini que encontraste, te dejo un fuerte abrazo amiga.

Maria Cocoon dijo...

Hola Gloria: Yo tengo dos bolsos empezados y me da una pereza tremenda terminarlos porque ahora me toca el forrarlos y la costura no es lo mio.
Muy alegre tu avance.
Me gusta mucho la combinación del marrón con el azul.
Bss.
Mercedes.

Sirena dijo...

hola amiga te quedara bien linda esa cartera,te felicito,y esa otra de la web me gustan los colores si la hubiera visto antes,copio la idea,me gustan los colores suaves,te felicito por el dia del trabajor ,te dejo bechitos

Rosa María dijo...

Hola amig@ te esta quedando precioso el bolso, yo también participo y voy muy leeenttaaa, porque hasta no encontrar los colores que quería comencé a hacerlo espero también al igual que tú mostrarlo muy pronto, y nada mejor que festejar el Día del Trabajo que en México también se celebra que trabajando, me voy corriendo a una cita de bienes raices, bye.

Quity tejedora dijo...

se ve que el bolso quedara muy hermoso. Espero verlo terminado amiga. y el otro esta super lindo me gustaria hacer uno pero sin tanta prisa, lo hare mas con calma. porque con tantos retos y trabajos pendientes, ya no quiero estar tan estresada. voy a ver si termino los retos que tengo pendiente y hacer los proyectos y terminarlos. todo esta muy lindo. un beso y felicidades.

los complementos de susanita dijo...

el bolso mini tiene muy buena pinta

MARCELA dijo...

Vamos Gloria que llegas!!! JAJA si a veces queremos hacer todo junto y se nos complica todo! Me encanta la versión mini de la cartera.Besosss

NORA YAMIRA dijo...

Hola Gloria Beatriz
Me encanto esa bolso con colores tierra.y tu reto bello.
Necesito tu correo si es posible,lo voy a buscar a ver si lo tengo,pero creo que no. Si no lo encuentro te aviso nuevamente. Gracias.
Saludos desde Venezuela para ti

Lanezi dijo...

Ya estoy impaciente por verlo terminado. Has elegido unos colores bellísimos.

AGARSA dijo...

Este bolsito ya me está cautivando mas de la cuenta je, je... me doy tiempo lo veo con mas detenimiento...
¡miauuu!

maia angelica dijo...

hola me facina el bolso esta hermoso un favor si se puede me compartes el paps del granny
saluditos

Chela dijo...

Guapa linda amiga te esta quedando de maravilla la bolsa!!! Feliz dia del trabajo atrasado!!!

Andas super ocupada con el cambio, de todos modos te invito a mi mini reto
no te preocupes si no puedes, aunque me haria feliz si te unes.
Un besito! Me voy!

Valeria Allão dijo...

Ola tudo bom?
Que bolsa maravilhosa, perfeita, lindíssima. Adorei!!

Unknown dijo...

Feliz día del trabajo!!!
Claro que me seguis y te sigo si somos amigas =)
Besotes
Emilce

Tejedora Compulsiva dijo...

Me gusta mucho cómo está quedando, a ver qué tal se ve cuando esté terminado.
Un abrazo guapa!

Small Things dijo...

Que bonito este bolso. No parás de tejer...

Andréia Klier dijo...

Hola!!! Podrías decirme cómo se hace este punto que se parece um corazón, que se ve en la primera imagen? O enviarme el gráfico em deiaklier@yahoo.com.br
Gracias.

Top Comentaristas

Conseguir este widget