BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 2 de mayo de 2012

Pantuflas con Hexágonos a crochet! Retos... Participantes, Sorteos y Premios!

Queridos Amiguis Bloggeras y Bloggeros!!!

Que tal empezando el mes ;)
Mayo mes para festejar a las Madres y mes de las flores en mi otro blog!!!

Yo empiezo mostrandoles una zapatillas para dormir que le hice a mi esposito que padece de pies fríos :) Creo que se los hice un poco pequeños, me los quedare yo :( Pero le tejeré otros, se los muestro luego!   Acá el paso a paso de mi Querida Amiguis Sandra María!
Bueno y mi reto de cumple blog jijijijiji
Presentación 25.mayo
Acompáñame aquí...

PARTICIPANTES DEL RETO CUMPLEBLOG CUPCAKES =0)
  1. Clau
  2. Silvia
  3. Herminia
  4. Mariana
  5. Micha
  6. Betty
  7. Frangina
  8. Kika
  9. Ale40
  10. Rosa María
  11. Soyeti
  12. Lilitas
  13. Violeta
  14. Sirena
  15. Sonieta
  16. Piedad
  17. Sandy
  18. Adri22
  19. Romina
  20. Deny
  21. Chela
  22. Marcela
  23. Marisol
  24. Paola
  25. Vicky
  26. María Cecilia
  27. Ros
  28. Mony
  29. Karina
  30. Martha Luisa
  31. Patty
  32. Kareencountry
  33. María Jimena
  34. Karina
  35. Esperanza
  36. Lu-na
  37. Hany
  38. Yanelita
  39. Pilita
  40. Elsa
  41. María Nancy
  42. Paqui
  43. Paqui Guillén
  44. Brujis-Morena
  45. Mery
  46. Isis
  47. Anamá
  48. Karina
  49. Bea
  50. Norma
  51. Ana
  52. Celia
  53. Cin
  54. Luiza
  55. Eunice
  56. Francis
  57. Ascen
  58. Cavi
  59. Sarita
  60. Mari Carmen
  61. Toñi G.
  62. Paty
  63. Marta
  64. Elizabeth
  65. María José
  66. Eudoxia
  67. Lilian
  68. Male
  69. Nelly
  70. Cecy
  71. Bilbilitana
  72. Silvia Viviana
  73. Dora
  74. Sandy
  75. Marisela
  76. Sheny
  77. Pam
  78. Maicholikiut
  79. Irma
  80. Bren
  81. Roxi
  82. Leticia 
  83. Dedalina
  84. Anita
  85. Gloria
  86. Natalia
  87. Karla
  88. Magdalena
  89. Gris
  90. Mirian
El clásico Reto Amistoso No. 29 no hay que perdercelo!!!
Presentación 31.mayo
Apúntate con Mi Querida Amiguis Mony...
Este reto especial Día de las Madres!
Presentación 9 de mayo ;P
Ve anotarte con Mi Querida Amiguis Chela...
Mi Querida Amiguis Ana esta de sorteo!!!
Sorteo de mi Querida nueva amiguis Noni :)
Gracias por tan bello premio Mis Queridas Amiguis Romina y Eulalia Isabel
Gracias por tan bello premio Mis Queridas Amiguis María Jimena y Ely21

Espero no haber olvidado ningún reto, premio o sorteo, sino me avisan please ;P

FELIZ MIÉRCOLES LLENO DE TEJIDOS!!!
XOXO

28 comentarios:

Vero dijo...

QUE HERMOSAS PANTUFLAS!!!Y EL MINI BOLSO,SOS UNA GENIA NENA!!NO SE COMO Y CUANDO HACES TANTAS COSAS!!FELICITACIONES

Tia Deny dijo...

Lindas las pantuflas, revisa tu correo que te mande la respuesta. Te dejo un abrazo.

Bea HA dijo...

Nena bien puedes utilizar las playeritas para confeccionar unas almohaditas... o quizá recortando los bordaditos puedas hacerle a tus peques una manta combinando técnicas, esto es... cuadros de tela con puntilla a crochet y luego unirlos todos, así como esas mantas de los 100 deseos, las has visto?...

Oye cuando puedas me platicas bien eso de la mudanza, me he quedado pensando: "pos pa´donde van?..." ja, ja

Besines mi niña hermosa!

Alicia dijo...

Me encantan esas pantuflas! Mi abuela las acostumbraba hacer y hacia por montones! A pesar que ella no esta con nosotros hace tiempo aun tengo algunas para calentar mis pies en las noches frías!

Mery dijo...

saluditos amiguis,como estas??? las pantunflas lindas lindas,yo estoy haciendo las mias pero a paso de tortuga jiji,felicidades por tu cumple blog,aqui estare para festejarlo contigo,gracias por tu visita que Dios te bendiga.un abrazo a los peques

Mónica Diseños dijo...

¡Hola Gloria! Preciosas medias para dormir y tener los pies calentitos.
Te felicito por los premios, muy merecidos. En cuanto a los retos, recién vuelvo y tendré que ponerme al día primero.
Besos y gracias...

Yovana dijo...

Que requetebonitas pantunflas amiga, me encantan!! Gracias por tus visitas, un besinnn.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan geniales...Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Anahi dijo...

hOLA!!!!!!!
Que hermosa entrada!!Cuantas cosas...Me encantaron las pantuflas!!!!!!!!!!!!!!

BeSoS!!!!!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonitas zapatillas! Quiero hacerles unas a mi hija y me has dado una idea,gracias!
Besos.

Susana dijo...

Hola. Felicidades por tus premios. Las pantuflas te han quedado preciosas¡¡¡¡¡ y me he apuntado al reto nº29, me apetece tener una funda de ganchillo para las tijeras y con este reto lo haré.
Que tengas un buen día.
besos
Susana

Hermi dijo...

Que lindas pantuflas ,se acabaron los pies fríos,pas un buen día y se feliz

RodPrjónar dijo...

Hace mucho tiempo que le tengo un ojo puesto a estas pantuflas!! Son una monada! Y me da la impresión que no son nada difíciles!

Muy lindas!!
Saludos!

Claudia G.E. dijo...

Qué lindas las pantuflas!!
Un beso grande

Anna dijo...

Pantufas bem giras ! Com cores tão fortes, basta um olhar para as encontrar.
Besitos.
Anna

Laura dijo...

Gloria, me han encantado las zapatillas !!!!

Creo que voy a intentarlo :(

Un besito guapi !!

Anabel Luna dijo...

Preciosas ,preciosas,te felicito.Ando un poco atreada con algo que traigo en el fin de semana,mis disculpas y nos veremos en el fin de semana....chaito preciosa ! "0)

Yannelitta dijo...

gracias por tu comentario

ROS dijo...

ESA ES NUEVA UNA PANTUFLA DE HEXÁGONOS, TE QUEDÓ LINDAS ME IMAGINO QUE AHORA TENDRÁS QUE TEJER OTRAS PARA TU ESPOSO.
BESOS¡¡

Chela dijo...

Que bellas, ay amiga tanto por tejer y taaaan poco tiempo :D Oye guapa significa que te vas a unir a la tejedera del ramo de flores?
Se que andas con poco tiempo tambien,
Un besoooo!

Sarita dijo...

Quedaron geniales!! :D Me gustó el contraste de los colores, un abrazo gigante!!!

Silvia dijo...

que lindas las pantuflas, son preciosas, originales y estupendas. Te sigo cada dia. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Geniales las zapatillas.
Un abrazo.

Small Things dijo...

Qué lindos! se parecen a unos de Anamá, nó?
Los hiciste chiquitos adrede!! jaja!
Yo me voy a hacer unos este invierno!
En tu reto no sé si entro, hoy estoy tonta, no puedo pensar! pero hay tiempo...
Besos

ferchu dijo...

Muy hermoso blog te felicito y me encantaría participar día a día de tus hermosos trabajos

ferchu dijo...

Muy hermoso blog te felicito y me encantaría participar día a día de tus hermosos trabajos

ferchu dijo...

Muy hermoso blog te felicito y me encantaría participar día a día de tus hermosos trabajos

ferchu dijo...

Muy hermoso blog te felicito y me encantaría participar día a día de tus hermosos trabajos

Top Comentaristas

Conseguir este widget