BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

domingo, 7 de octubre de 2012

Motif # 19 Beyond The Square Crochet Motifs

 Hola =)

Les muestro mi motivo lleno de punto pop corn 8)
Me gusta mucho!!!
Con este motivo se puede tejer un bello gorro =O
Que les parece?


CATEGORÍA:   CÍRCULOS 
CONTADOR:    34 / 100
Participantes Desafío 2012 Beyond The Square Crochet Motifs
Acá la Galería de Motivos pueden ingresar sus link´s de motivos =0)
Ve a ver todos los Patrones Aquí! Gracias por ayudarme amiguis *.*
Gracias por la idea a Bárbara Made in K-Town 

GRACIAS POR ACOMPAÑARME A TEJER *(°.°)*
ESTE HERMOSO LIBRO!!!

XOXO

6 comentarios:

Las manualidades de Esther dijo...

Es precioso! No había visto nunca este nudo.

Bsos!

Noa dijo...

buena idea, tiene que quedar chulo en un gorro

Paola dijo...

Hola!!
los motivos son muy lindos y prácticos ya vi que los aplicaste en las macetas que por cierto a sido uno de los trabajos mas lindos que vi para el reto de Anama.
Bendiciones.

Yovana dijo...

Hola amiga, precioso todo lo que estas haciendo, un besinnn.

las cositas de carmencita crochet dijo...

hola! hace casi dos meses me hice un blog, porque tb me gusta el ganchillo, tienes unos motivos muy bonitos kizas algun dia me animo y ago una manta, pero tte aseguro que este motivo tan bonito lo pondré en práctica en una manualidad. un abrazo fuerte! y te seguiré.

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Haces cosas preciosas, tienes unas manos maravillosas. Besos.

Top Comentaristas

Conseguir este widget