BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 20 de noviembre de 2012

Motif # 20 Beyond The Square Crochet Motifs

 Buenas Noches!!!

Les muestro mi motivo bello :) aprendí a tejer medio punto insertando la aguja dos hileras + abajo 8) la tejí en color morado para que se vea la diferencia y quedan enganchadas las dos hileras anteriores y se ve un efecto lindo, les gusta...
Ya lo tejieron?
Sino anímense les dejo el gráfico del motivo # 20

CATEGORÍA:   CÍRCULOS 
CONTADOR:    36 / 100
Participantes Desafío 2012 Beyond The Square Crochet Motifs
Acá la Galería de Motivos pueden ingresar sus link´s de motivos =0)
Ve a ver todos los Patrones Aquí! Gracias por ayudarme amiguis *.*
Gracias por la idea a Bárbara Made in K-Town 

GRACIAS POR ACOMPAÑARME A TEJER *(°.°)*
ESTE HERMOSO LIBRO!!!


Gracias a todas las que se han anotado al Reto Amistoso # 35, por si te gustan los pajaritos tan bellos y aun no te has anotado puedes ir por aquí...


QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
Abrazos y Besos -.- -.-

1 comentario:

Quity tejedora dijo...

Hola gloria gracias por las explicaciones de los motivos tratare de hacerlos a ver como me salen .Besos y que dios te bendiga siempre

Top Comentaristas

Conseguir este widget