BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

sábado, 24 de noviembre de 2012

Motif # 24 Beyond The Square Crochet Motifs

Buenas Noches Amiguis Crocheteras!!!

Están tejiendo el R.A. # 35???

Somos 94 tejiendo pajaritos coloridos, todavía se pueden anotar solamente acá :)

Si tienen alguna duda me mandan un correo estoy para servirles, el viernes 30 es la presentación del reto...

Los retos amistosos son para tejer juntas, pasarla de maravilla, lo + + + importante es visitarnos todas las participantes se recuerdan para conocernos mejor, en el lateral de mi blog realice una lista de blog donde pueden ver las preciosuras que tejen las participantes, seguirnos y compartir!!!

Me falta visitar como dos o tres y ya seguí a todas si se me paso alguna porfis me avisan... Tengo un corazón latiendo =O soy humana... Me puedo equivocar jijijiji

Por aquí les dejo un paso a paso de pajaritos de mi Querida Amiguis Luna, esta re fácil =)

Bueno y sigo con los motivos que por falta de internet me falta publicar muchísimos  pero tengo hasta el 31 de diciembre para terminar 8)

Este motivo es muy hermoso se tejer el punto pop corn y dos medios puntos; en la siguiente vuelta se tejen sobre los dos medios puntos, dos puntos altos, entonces no se ven los medios puntos anteriores y se resaltan + el punto bodoque o pop corn :) Queda lindo verdad *.*

Con este motivo también se pude tejer un gorro quedaría bello, bello, bello...
Les dejo el gráfico del motivo 24 en mi otro blog...

CATEGORÍA: CÍRCULOS
CONTADOR: 40 / 100
Participantes Desafío 2012 Beyond The Square Crochet Motifs
Acá la Galería de Motivos pueden ingresar sus link´s de motivos =0)
Ve a ver todos los Patrones Aquí! Gracias por ayudarme amiguis *.*
Gracias por la idea a Bárbara Made in K-Town


GRACIAS POR ACOMPAÑARME A TEJER *(°.°)*

ESTE HERMOSO LIBRO Y EL R.A. # 35 =O

XOXO

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Maggy dijo...

¡Hola Gloria!, los pájaritos están listos para la foto,así que estaré a tiempo, y el Desafio ya avance un poco más; me llamó la atención los colores que colocaste al motivo, se ve mejor, más espectacular... ¡aaadiúuu!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te ha quedado genial!
Feliz comienzo de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

pepa dijo...

desde luego no se como os da tiempo a tanto reto el pajarito es muy gracioso pero ya tengo bastante con lo mio, espero que lo paseis bien con vuestros retos y os entretengais, cuando tenga tiempo me apuntare, besssss

Romi-damelalata- dijo...

está hermoso Gloria!
un beso! y que tengas buena semana!

L y G artesanias Chile dijo...

hola pase a saludar bueno tu blog
http://lilyelmundodelasartesanias.blogspot.com/
besos

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonita!! Me gusta mucho ese punto!

Bsos!

AGARSA dijo...

Te entiendo, ja, ja...
Este motivo luce como un mosaico... ¡bonito!
miauuu semana!

Yannelitta dijo...

Muchas gracias por tu comentario y bonitas palabras, oye estoy muy muy atrasada con los motivos, me falta mucho para llegar a los 50 y ahora menos tejo jiji sorry, aré lo posible para tejer algunos más pero además no me motiva mucho porque no se donde usarlos, tengo guardados los que hice y no los uso para nada, snif

Teresita dijo...

Amiga, que hermoso, me gustó mucho la forma de puntos que le diste. Saludos cariñosos desde Argentina.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Gloria, por aquí mi pajarito a punto de salir volando!!!

Mi Jardín de Retales dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, yo soy nueva en esto y me gustaría saber como participar en los retos.

Me han gustado mucho los pajaritos.

Este es mi blog:
http://mijardinderetales.blogspot.com.es/

Sônia Maria dijo...

Lindos trabalhos, Gloria Beatriz!
Feliz 2013 para você e sua família!
Beijos

Top Comentaristas

Conseguir este widget